El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asume Guadalupe Rodríguez CNC estatal del PRI tras prelación

La Secretaria general de la CNC estatal del PRI asumió hoy la dirigencia estatal a la cual renunció el diputado Chuy Velázquez , esto mientras definen el proceso de elección del nuevo titular. 

Por: Daniela González Estrada 09 Noviembre 2018 12:43

Guadalupe Rodríguez González, secretaría general de la CNC en el Estado, asumió hoy por prelación la dirigencia de este sector del PRI en tanto definen el proceso de elección de nuevo titular tras la renuncia, ante el Comité Ejecutivo Nacional de la organización campesina, del diputado Jesús Velázquez Rodríguez del viernes 31 de octubre. 

Esto conforme al estatuto y con el objetivo de continuar con los trabajos de la CNC en Chihuahua, la maestra Rodríguez González ocupará la dirigencia estatal y así la maestra Guadalupe Rodríguez y comitiva cenecista recibieron las oficinas de la CNC, ubicadas en las instalaciones del PRI estatal.

Al finalizar la reunión de trabajo con el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, diputado Omar Bazán, coincidieron en que los programas de trabajo de la CNC deben continuar por lo que llamaron a los militantes del sector campesino a sumarse a las causas que enarbola este sector del PRI.

Le puede interesar Renuncia Chuy Velazquez a la CNC; prefiero enfocarme al Congreso


Las Más Leídas