El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Equivocados, quienes quieran venir a apropiarse de MORENA: Chaparro

Martín Chaparro, dirigente de MORENA afirmó que habrá apertura a ciudadanos y envió mensaje: “quien piense, que pueden apropiarse del partido, como lo hicieron en otros organismos, están equivocados”.

Por: Pedro Fierro Serna 09 Noviembre 2018 11:52

En entrevista para tiempo.com.mx, Chaparro, señaló que la apertura hacia líderes fuera de MORENA terminó por instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional y que es con la intención de primero tener el padrón real del partido, para así comenzar con la reorganización.

Explicó que ahora ya no habrá tanta facilidad para obtener las candidaturas, pues aquellas personas que quieran contender tendrán que hacer fila, ya que el partido requiere de organización para continuar con el buen funcionamiento durante los siguientes años.

“Quien quiera y tenga la intención de aportar, es bienvenido, pero quien piense venir a apropiarse del partido, para hacer lo mismo que hacían en sus organismos políticos donde permanecían, están equivocados”, dijo.

Comentó que de los poco más de 3 mil militantes que tenían en 2014, ahora cuentan con padrón de 54 mil, lo que representa crecimiento importante, por lo que es necesario organizar el partido, para continuar con los proyectos que requiere el país.


Las Más Leídas