El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Interrogaron a 16 policías de Urique; sin información de Patrick

La Fiscalía informó que no sacó información relevante que represente avance en la búsqueda de Patrick Braxton-Andrew el cual desapareció el lunes 29 de octubre, en el municipio de Urique.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Noviembre 2018 19:22

En entrevista que concedió Óscar Aparicio Avendaño, titular de la Policía Estatal mencionó que realizaron entrevista a 16 policías municipales de Urique y aclaró que no están detenidos, solo declaran.

Sin embargo, el vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos Huerta aclaró que no hay mayor avance o datos nuevos y las búsquedas continúan en la zona con 100 agentes estatales, entre ellos 40 son de la academia.

Personal administrativo del hotel donde pasó la noche, fueron quienes avisaron a las autoridades de la ausencia de su huésped, quien dijo que visitaría algunas locaciones de la región.

Tras el reporte de su desaparición la Fiscalía desplegó agentes para efectuar tareas de rastreo, utilizaron herramientas tecnológicas como drones y el importante trabajo de los binomios caninos del grupo especial K9.


Las Más Leídas