El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desalojan 40 familias de parque en Nuevo Triunfo; irán a Punta Oriente

Realizó Municipio el día de hoy el desalojo de 40 familias de espacio que destinaron para centro deportivo colonia Nuevo Triunfo, sin embargo les darán terrenos con opciones de pago en Punta Oriente.

Por: Andres Fierro 08 Noviembre 2018 18:33

Según indicó el secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno, a las familias que desalojaron de este terreno irregular en medio del espacio que destinaron para el centro deportivo, podrán reubicarse en terrenos con opciones de pago en la zona Punta Oriente.

“Al momento en que Municipio enteró, habló con lo vecinos diciéndoles que era área en la cual no podían invadir en Chihuahua”, indicó.

El funcionario aclaró que hablaron con los habitantes y acordaron reubicarlos en fraccionamiento del municipio, esto en los terrenos que tenía Desarrollo Urbano para venderlos a precios accesibles, “acondicionamos los terrenos y reubicarlos donde a partir de enero introduciremos los servicios y facilitarles los materiales de construcción”, agregó.

Finalmente indicaron que a partir del sábado comenzarán con la reforestación en el espacio de la colonia Nuevo Triunfo para lo que destinaron la inversión mínima gracias al vivero municipal.


Las Más Leídas