El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participaron niñas, niños y adolescentes en Foros del Plan Municipal

El día de hoy, participaron alrededor de 30 niños, niñas y adolescentes en los Foros de Consulta para el Plan Municipal de Desarrollo que inició el martes 6 de noviembre.

08 Noviembre 2018
15 16

Las aportaciones que los participantes dieron en dichas mesas son de suma importancia porque “nos permitió conocer la visión que tienen ellos de las problemáticas que les aquejan, o simplemente saber, cómo perciben su entorno escolar, familiar y social” dijo la regidora que preside la Comisión de Sipinna Municipal Laura Contreras Duarte.

Los niños abordaron problemas que les afectan como discriminación, violencia familiar, bullying, drogadicción, corrupción, secuestro y otros. Ellos ven lo que pasa en su comunidad y sobre todo aportan soluciones prácticas y viables.

Agregó que los niños, niñas y adolescentes tienen la visión más clara y objetiva de lo que pasa en la ciudad, por lo cual fue sorprendente escuchar su sentir.

La regidora Contreras dará seguimiento a todas las propuestas que ellos tengan para poderlas encuadrar dentro de las facultades del municipio.

Comparte este artículo