El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Benjamin Carrera a municipios programas vs la violencia infantil

Por iniciativa hacia los 67 municipios del estado, el diputado de Morena Benjamin Carrera pidió implementar programas y planes multidisciplinarios para prevenir y erradicar la violencia infantil. 

Por: Daniela González Estrada 08 Noviembre 2018 15:50

El objetivo es el de integrar en el Plan Municipal de Desarrollo las acciones necesarias para prevenir y erradicar la violencia infantil, así como definir metas y planes de trabajo multidisciplinarios que garanticen a las niñas, niños y adolescentes vida libre de violencia en cualquiera de sus formas. 

También que los 67 municipios realicen evaluación de requerimientos tanto financieros como humanos para el funcionamiento y operación del Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, durante el ejercicio fiscal 2019. 

Todo esto a a través de la generación de incentivos presupuestarios, a través de programas y objetivos medibles, que permitan su mejora continua y logro de objetivos, propuesta a la cual llegaron a adherirse los partidos del PVEM y el PAN.

Por lo que tras estas medidas espera Carrera Chávez le den el correcto funcionamiento y operación al Sistema Municipal de Protección ya que mencionó no hay referencias de sus trabajos, resultados ni forma en la que realizan su encomienda. 


Las Más Leídas