El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebrará Mykonos con baile y cena su 25 aniversario

Mikonos 25

Después de 25 años de trayectoria en ayuda para que las personas encuentren sus casas, Mykonos, celebrará con baile y merienda este acontecimiento.

JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018
13:16

La empresa chihuahuense, Mykonos que construye casas desde hace tiempo, decidió celebrar sus 25 años, donde en el salón de ellos acompañarán con cena, baile, música.

Durante ese tiempo la empresa constructora realizó los fraccionamientos como la Residencial (Rinconadas de la Sierra, Puerta Rivera Real, Puerta de San Miguel y este año nuestra primera torre de Lofts Ánesi). En el ramo Comercial: Plaza comercial Dunas, plaza comercial Juventud, plaza comercial Puerta Norte, plaza comercial KEA, Creta y Mykonos. Así como Mini Bodegas Juventud y Bodegas CHP.

A pesar de los años y logros, Mykonos sigue con la intención de ser empresa líder en su ramo y ser las únicas constructoras que usan materiales térmicos en sus obras para darle así mayor calidad, apoyar la economía familiar y aportar para la protección a medio ambiente.

Otro de los logros que esta empresa realizó, fue generar empleos para muchas familias en áreas de construcción, ventas, administración, ingeniería y diseño.

Mikonos 2

Comparte este artículo

Artículos relacionados