El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿A dónde le llevo la factura?: Bazán a Jorge Puentes

Ante las acusaciones que hizo el candidato a la dirigencia del PAN, donde aseguró que el grupo del PRI extorsionaba al PAN y Morena, Omar Bazán replicó: ¿A dónde le llevo la factura?

Por: Daniela González Estrada 08 Noviembre 2018 13:01

Esta mañana en entrevista para tiempo.com.mx, el candidato a la dirigencia panista Jorge Puentes comentó que el PRI extorsionaba políticamente que el PAN y a Morena ante esto el dirigente estatal del PRI dio su opinión. 

“No pues que me diga ¿a dónde le llevo la factura?, que tenga elementos claros para que demuestre que esto pasa así, esas declaraciones no tienen fundamento, nosotros nos manejamos de acuerdo a nuestra agenda legislativa nada más, respecto a eso es nuestra relación con los demás partidos”, comentó el diputado y dirigente del PRI. 

También aclaró que según sus proyectos y si es que algún otro partido desea sumarse es como hacen negocios con los partidos, por lo que ellos imponen su agenda y después ven como reaccionan los demás. 

Los comentarios de Jorge Puentes fueron en torno a que aseguró que tras estas extorsiones tienden a verse limitadas las posibilidades del PAN, así mismo dijo que en caso de llegar a la dirigencia estatal pondrá a reflexión la coordinación de la bancada del PAN en el Congreso, a quien le pertenece actualmente a Fernando Álvarez Monje


Las Más Leídas