El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescatar los valores antes de legalizar marihuana: Mónica Borruel

Ante el tema de la legalización de la marihuana en todo el país, que propone Olga Sánchez Cordero, Monica Borruel, presidenta de la Comisión de Educación comentó que es mejor rescatar los valores.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 08 Noviembre 2018 12:57

La próxima secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, presentó hace dos días la iniciativa para la legalización del uso de la marihuana ante el Congreso de la Unión.

Por ello Monica Borruel, presidenta de la Comisión de Educación declaró que es de gran responsabilidad el uso de la mariguana, y que existen otros puntos que ver para terminar con la delincuencia.

“Es algo que daña las neuronas, nuestro sistema nervioso. Llamo a rescatar los valores. Rescatar los valores que nos inculcaron nuestros abuelos, que nos califican como si estuviéramos en el siglo pasado” comentó la regidora.

También declaró que en el tema de Gobierno es la responsabilidad de todos, y quien comete los crímenes es porque venía bajo la influencia de las drogas. Por último, Monica Borruel llamó a la ciudadanía para evitar este tipo de cosas.


Las Más Leídas