El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atendió Municipio un total de mil 541 llamadas telefónicas en octubre

El Gobierno Municipal atendió un total de mil 541 reportes recibidos mediante el número 072 del Centro de Respuesta Ciudadana durante el mes de octubre.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 08 Noviembre 2018 12:23

El departamento recibió y atendió un aproximado de 400 quejas semanales, de las cuales en su mayoría son con respecto al alumbrado púbico, a las que brindó una solución.

En total, con respecto a alumbrado público se atendieron más de mil 424 folios, aunado a las atenciones brindadas por personal de la Subdirección de Espacios Públicos a parques y jardines de la ciudad.

Con el objetivo de dar una mejor atención a las solicitudes y reportes que la población de la ciudad tiene respecto al funcionamiento de parques y alumbrado público, el CRC atiende en un horario de las 7:00 a 22:00 horas, a través del número 072 y la aplicación Marca el Cambio, la cual se encuentra disponible para cualquier dispositivo móvil. 

Con el propósito de tener en buenas condiciones el alumbrado de la ciudad, así como los parques y jardines, todas las denuncias de la ciudadanía son direccionadas al departamento correspondiente para darle seguimiento y solución.


Las Más Leídas