El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si Gómez Morín no gana el PAN, Felipe Calderón creará nuevo partido

Felipe Calderón, expresidente, aseguró que creará un nuevo partido en caso de que no gane Manuel Gómez Morín la Presidencia del PAN.

Por: Redacción 08 Noviembre 2018 12:15

En entrevista para Ciro Gómez Leyva consideró el expresidente que en Acción Nacional no hay posibilidad de transformar el país o vigilar el poder por la “camarilla” dentro del partido.

Si no gana Manuel Gómez Morín la presidencia, mi decisión sería crear un nuevo partido”, anunció Felipe Calderón Hinojosa.

“Estoy pensando en sumarme para crear una organización política que pueda ejercer en específico lo que la política significa: vigilancia del poder. Transformar a México desde la sociedad, en un gobierno con normas que no necesariamente generarán el bienestar que México necesita", aseguró.

“Lo que hay que hacer esa organización que tenga un compromiso con las metas de parámetros éticos, qué se vale y no en la política”, continuó sobre la descripción de la nueva organización política.

Denunció que el PAN “está controlado por una camarilla que ha destrozado su vida democrática, al grado que es imposibles hacer un cambio desde adentro; está arreglado antidemocráticamente".

A este proyecto sumaría Felipe Calderón a su esposa, la excandidata presidencial independiente Margarita Zavala.


Las Más Leídas