El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A consulta la coordinación de Álvarez Monge: propone Jorge Puentes

Jorge Puentes, candidato al PAN Estatal, aseguró que el perfil del coordinador de diputados panistas no puede ceder a extorsiones políticas de la “bancada visagra” en el Congreso; “irá a consulta”.

Por: Pedro Fierro Serna 08 Noviembre 2018 11:25

En entrevista para tiempo.com.mx, Puentes mencionó que en caso de ganar la elección interna del PAN Estatal el domingo, realizará ejercicio de reflexión dentro de los órganos partidistas y el cual será con autonomía, para tomar decisiones al interior del partido, no sólo de la coordinación de los diputados de Acción Nacional.

“Creo que es inaceptable que tengamos a la bancada visagra -todos sabemos a cual me refiero- que le puede sacar lo que quiera al PAN y a MORENA, quiero ser presidente que genere los consensos necesarios y quien coordine a los diputados, debe tener perfil que no ceda a las extorsiones políticas que nos quieran hacer en el Congreso”, expuso.

Detalló que dentro de las estrategias y consultas que realizará a los órganos del partido y la militancia, será definir estrategias para que en 2021, el Partido Acción Nacional gane la mayoría de los puestos de elección popular.

Por último, invitó a todos los panistas a acudir a votar este próximo 11 de noviembre.


Las Más Leídas