El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A consulta la coordinación de Álvarez Monge: propone Jorge Puentes

Jorge Puentes, candidato al PAN Estatal, aseguró que el perfil del coordinador de diputados panistas no puede ceder a extorsiones políticas de la “bancada visagra” en el Congreso; “irá a consulta”.

08 Noviembre 2018
10 25

En entrevista para tiempo.com.mx, Puentes mencionó que en caso de ganar la elección interna del PAN Estatal el domingo, realizará ejercicio de reflexión dentro de los órganos partidistas y el cual será con autonomía, para tomar decisiones al interior del partido, no sólo de la coordinación de los diputados de Acción Nacional.

“Creo que es inaceptable que tengamos a la bancada visagra -todos sabemos a cual me refiero- que le puede sacar lo que quiera al PAN y a MORENA, quiero ser presidente que genere los consensos necesarios y quien coordine a los diputados, debe tener perfil que no ceda a las extorsiones políticas que nos quieran hacer en el Congreso”, expuso.

Detalló que dentro de las estrategias y consultas que realizará a los órganos del partido y la militancia, será definir estrategias para que en 2021, el Partido Acción Nacional gane la mayoría de los puestos de elección popular.

Por último, invitó a todos los panistas a acudir a votar este próximo 11 de noviembre.

Comparte este artículo