El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Temperaturas bajo cero por ingreso del Frente Frío No. 9

Durante la tarde-noche de este jueves ingresará al estado el frente frío No.9 el cual descenderá las temperaturas en Chihuahua y Ciudad Juárez hasta cero grados centígrados el día lunes y martes.

Por: Daniela Nava Andrade 08 Noviembre 2018 08:28

El sistema frontal No. 9, nublará el cielo de los estados del norte del país y  la masa de aire asociada descenderá durante la tarde-noche las temperaturas, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el día de mañana en la ciudad de Chihuahua la máxima alcanzará los 16ºC y la mínima sería de 6ºC, con el cielo mayormente nublado, mientras que en Ciudad Juárez la máxima será 15ºC como máxima y 6ºC como mínima.

El domingo subirá nuevamente la temperatura e incluso prevén como temperatura máxima los 26ºC con cielo mayormente soleado en Ciudad Chihuahua, mientras que en Juárez  la máxima será de 18ºC y la mínima de 5ºC . Para el lunes prevén que la mínima será de -1ºC y la máxima de 18ºC.

Para mañana viernes en Ciudad Juárez la máxima alcanzaría los 15ºC y la mínima será de 7ºC. Para el domingo subirá a 23ºC la temperatura sin embargo para el lunes bajará a los 0ºC. 



Las Más Leídas