El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todo listo para la Carrera El Encino 16K, 8K y 4K edición Macopisa

Este domingo a partir de las 8 de la mañana saliendo del parque El Encino hasta la Presa Chihuahua.

Por: Valentin Ramírez Ll. 08 Noviembre 2018 06:59

De lujo estará la IV edición de la Carrera El Encino, 16K, 8K y 4K, Macopisa 2018, que espera al menos 250 corredores en la bonita y singular competencia proyectada para celebrarse este domingo 1 de noviembre .

El punto de salida será del parque El Encino hasta la Pesa Chihuahua recorrido que ajusta los 16K, además de las modalidades de 6 y 4K, d las cuales la empresa Macopisa es titular en las 3 pruebas.

Lao anterior fue dado a conocer por Gustavo Quezada Terrazas, Míster Teporaca, quien estuvo como mi general Francisco Villa con dos guapas damas a la orilla, Noma Sánchez Ruiz representante de Macopisa y la señora del protocolo, Lizbeth Holguín Portillo, responsable de la mercadotecnia del evento, en apoyo al director técnico de la competencia Gustavo Quezada..

Un detalle importante que se dio a conocer está relacionado con las bonitas medallas troqueladas que serán entregadas en la competencia, además de su respectiva camiseta estilo dryfit, porque a los atletas haya que atenderlos bien, son exigentes, pero se lo merecen son los que hacen y dan vida a las carreras, refirió Míster Teporaca.

La carrera forma parte de 7ª edición del serial municipal de carreras urbanas, solamente faltaran la de la Virgen de Guadalupe, la tradicional de Guantes y Bonetes en diciembre y el cierre con la carrera de Reyes Nocturnos.

Las inscripciones están listas en el Camioncito de la Ciudad Deportiva, Éxtasis Disco, en el Banco, todavía hay lugares con paquetes completos, pero deben apurase para hacer su registro y participar en esta singular carrera que inauguró el parque El Encino.


Las Más Leídas