El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jóvenes de la UTCJ intercambian ideas en el 5to Congreso Universitario

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez dio inicio a su Quinto Congreso Universitario 2018.

Por: Jose Fierro S. 07 Noviembre 2018 22:24

La inauguración estuvo a cargo del rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Guillermo José Álvarez Terrazas, por el Secretario Académico, Armando Veloz Grajeda, quien estuvo acompañado de directores de carrera y funcionarios de la institución.

Tras dar la bienvenida a los asistentes, Veloz Grajeda explicó que el Quinto Congreso tiene como lema “Camino a la Internacionalización”, esto en congruencia a una de las principales prioridades marcadas por la dirigencia, que es lograr la internacionalización de la institución.

El funcionario universitario consideró que este tipo de congresos representan una magnífica oportunidad para la actualización, “para que nos compartan sus experiencias y conocimientos otros especialistas muy destacados, orientados en nuestra intención a conquistar, mantener y fortalecer la internacionalización de la institución”.

“Nuestros jóvenes tienen un mundo por delante, está en ellos que aprovechen las oportunidades y que se acaben de preparar, porque ahorita ya no se trata únicamente del aspecto académico, sino que se suman a las competencias el idioma inglés y las habilidades de comunicación, verbales y no verbales”.


Las Más Leídas