El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitaron a las a maquiladoras a participar en el Ecoárbol Navideño

Invitó el Municipio a maquiladoras a participar en concurso de Ecoárbol Navideño, con el fin de contribuir al respeto y conservación de los árboles naturales y fomentar la originalidad.

Por: Redacción 07 Noviembre 2018 16:18

El Gobierno Municipal, a través de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, prepara el concurso del “Ecoárbol Navideño”, en el que podrán participar las empresas maquiladoras de la localidad.

La regidora Jacqueline Armendáriz Martínez, explicó que el objetivo del concurso es contribuir al respeto y conservación de los árboles naturales y fomentar la originalidad en la elaboración de árboles de navidad con el mismo material que recicla su empresa.

Las empresas invitadas son las del corredor industrial Antonio J. Bermúdez, pero pueden participar todas las maquiladoras interesadas.

La técnica es libre y se puede utilizar todo tipo de material, excepto pinos y abetos naturales o artificiales. Las dimensiones mínimas del árbol deben ser de 8 por 2.5 metros, además de estar en exhibición del 7 de diciembre del presente año al 7 de enero de 2019.

El árbol debe estar iluminado y ser expuesto sobre la avenida Antonio J. Bermúdez, entre las avenidas Vicente Guerrero y Manuel Gómez Morín en el caso de las empresas situadas en el corredor industrial Antonio J. Bermúdez; el resto de las industrias deberán colocarlos en lugares visibles y frente al edificio.


Las Más Leídas