El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Blas Godínez hijo sigue en el hospital pero ya está consciente

El doctor Blas Godínez Jr, sigue hospitalizado sin embargo ya está estable y consciente, "ya reconoce a la gente que lo visita" informó el vocero de la familia, Raudel Hermosillo.

Por: Daniela Nava Andrade 07 Noviembre 2018 15:26

A Blas Godínez Jr, lo trasladaron a Chihuahua tras ser víctima de ataque a balazos por sujeto armado en el municipio de Gómez Farías, el viernes 7 de septiembre de este año.

Según el reporte de la Fiscalía, sicario en solitario llegó hasta el consultorio de Blas Godínez Jr y le disparó en varias ocasiones. Afortunadamente lograron trasladarlo a Chihuahua donde recupera la salud poco a poco.

Este día Raudel Hermosillo, vocero de la Familia Godínez, informó que el doctor sigue en el hospital en manos de los doctores sin embargo ya recuperó la salud poco a poco.

Raudel informó que el doctor Blas "ya reconoce a las personas que lo visitan en el hospital" y explicó que los médicos lo alimentan con Intubación nasogástrica, es decir, sonda alimentaria.

Cabe mencionar que Blas Godínez era el alcalde electo del municipio de Gómez Farías cuando el sujeto lo atacó, por ello tomó el cargo Allen Muñoz Loya en espera de que el doctor salga del hospital.


Las Más Leídas