El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Pago justo": Exige Retén Ciudadano bajar revalidación vehicular

El grupo de “Reten Ciudadano” le exigió al diputado Jesús Valenciano, diputado del PAN, ayude a establecer pago justo de la revalidación vehicular pues este no tiene congruencia.

Por: Daniela González Estrada 07 Noviembre 2018 14:31

A la reunión de Comisión solamente acudió el Presidente Jesús Valenciano del PAN, en donde los integrantes de la asociación le exigieron la disminución de la tarifa así como reunirse antes de aprobar la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del 2019. 

El diputado Jesús Valenciano aseguró que esta en la mejor disposición de ayudar aunque también hay que revisarse las cuestiones Jurídicas, ya que existen limitaciones dentro de la Ley y deben revisar bien los cambios de que deben hacer, ante esto también acodaron nueva reunión para el próximo jueves. 

Al final de la reunión acudió el diputado Benjamín Carrera de Morena y el diputado Humberto Chávez también de Morena, quienes comentaron estarán en las próximas juntas. 

Dentro de sus argumentos los integrantes le reclamaron al diputado que: “ Tenemos información de Pointer 2005 al que le hacen el descuento de 35 mil para que acabe por pagar 33 mil, en todo caso es lo que vale el automóvil, como este caso tenemos muchísimos, no podemos seguir así”. 

Así mismo aseguraron que no permitían que los critiquen pues solamente piden que llegue a cumplirse la normatividad justa y le exigieron al diputado muestre su apoyo si es que de verdad quiere representarlos. 



Las Más Leídas