El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Reviven” postes en el centro de la ciudad

El Gobierno Municipal trabajó en la limpieza de cien postes de alumbrado público ubicados en el centro de la ciudad, mismos que posteriormente fueron pintados.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 07 Noviembre 2018 13:48

Los cien postes de luminarias que se pintaron, se encuentran distribuidos en la calle Victoria, desde la independencia hasta la calle Vicente Guerrero, además de la plaza de Armas y la calle Libertad 

Con el objetivo de mantener en buenas condiciones el alumbrado público, personal de la Subdirección de Mantenimiento de Espacios Públicos, comenzó a retirar objetos pegados a los postes, además de retirar la pintura vieja que tenían, para luego ser pintados.

Asimismo, se dio limpieza a los desagües que se encuentran en la calle Victoria, además de pintar 15 jardineras ubicadas en la misma vía peatonal.

De igual forma, se limpiaron los filtros y aljibes a las fuentes ubicadas en la plaza de armas, aunado al mantenimiento de la bomba de riego con la que cuenta la misma.

El Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana en el número 072, así como la aplicación “Marca el Cambio”, a través de los cuales se reciben denuncias sobre fallas en el servicio de alumbrado público y atención a parques.


Las Más Leídas