El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan de asaltar a dueño de local de hamburguesas en la Mármol

Foto ilustrativa

Esta tarde pusieron ante el Juez a Antonio F. R. ya que lo acusan de asaltar a propietario de local de hamburguesas en la colonia Mármol de esta ciudad de Chihuahua.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Noviembre 2018 13:40

Dentro de la causa penal 3658/2018, el agente del Ministerio Público adscrito a la unidad de robos, mencionó que los hechos ocurrieron el día 4 de noviembre del presente año a las 22:14 horas, cuando el presunto ladrón llegó a local de hamburguesas de la colonia Mármol, ofreció sueros líquidos al propietario del negocio sin embargo este no quiso por lo que Antonio sacó el cuchillo y lo amenazó si no le entregaba su celular.

Por lo antes dicho, la víctima le entregó su celular y el presunto responsable huyó del lugar pero el propietario del negocio subió a su auto y lo empezó a seguir hasta que le dio alcance calles más adelantes.

Después de que le pudo dar alcance, la víctima bajó de su auto y sometió al presunto ladrón para llamar a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismos que lo arrestaron de forma oficial.

En el lugar, los agentes pudieron asegurar teléfono marca Motorola de color negro así como cuchillo, ambos objetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Es importante resaltar que en esta audiencia inicial le notificaron al presunto responsable lo siguiente:

El hecho que le atribuyen

La calificación jurídica preliminar

La fecha, lugar y modo de comisión

La forma de intervención que tiene en el mismo

Nombre de su acusador


Las Más Leídas