El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Familia de Blas Godínez pide redoblar esfuerzos para hallar a su padre

Familiares del doctor Blas Godínez, quien fue “levantado” en noviembre de 2017, piden al Gobernador redoblar esfuerzos para encontrarlo y para que evalúe las estrategias de seguridad.

Por: Redacción 07 Noviembre 2018 13:32

La carta, firmada por César Godínez Ortega, dirigida al Gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral, la familia le pide evaluar las estrategias de seguridad y redoblar los esfuerzos ya que hasta el momento los resultados son inefectivos, ya que hasta el momento desconocen su paradero.

Invitaron por medio de la carta al Gobernador, a visitar la zona de Gómez Farías para que note la inseguridad y el temor que viven los ciudadanos en aquel municipio por la violencia y el despliegue de miembros de la delincuencia organizada.

Señalaron que no le piden inversiones para obra pública, ni apoyos para el campo, sino les ayude a regresar la paz y la tranquilidad a la región.

“Cuántos desaparecidos y muertos más le hacen falta señor gobernador para que nos voltee a ver, para que atienda la problemática por la que estamos pasando” expresó.

Por otra parte destacó el trabajo que hizo la actual administración ante la justicia del ex Gobernador César Duarte y los demás funcionarios, sin embargo refirió que estarían agradecidos que actuara contra las personas que generan la violencia en el estado de Chihuahua.


Las Más Leídas