El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investigará Gobierno denuncias de alcalde de Cuauhtémoc: Chaparro

El dirigente de Morena, Martín Chaparro aseguró que el Gobienro del Estado ya atendió al alcalde de Cuauhtémoc e investigarán las denuncias que hizo hacia los agentes de la Policía Estatal.

Por: Daniela González Estrada 07 Noviembre 2018 12:56

“Ya le prestaron formalmente atención, nosotros pedimos esto ya que Andrés Manuel aún no toma protesta y ya atendió varias veces al gobernador Javier Corral, entonces exigimos esa misma atención, lo menos que pedimos es que nuestro presidente Carlos Tena tenga las correctas consideraciones”, comentó Martín Chaparro. 

Aunque si reiteró que si tardo mucho el gobernador Javier Corral Jurado en querer mostrar su solidaridad y su atención pero que espera que todo llegue a solucionarse a la brevedad. 

También mencionó que habrá investigación a profundidad sobre el asesinato del agente municipal Jesús Andrade Chagoya, pues Carlos Tena dijo que en el ataque estuvieron involucrados agentes de las fuerzas estatales.

“Las células mixtas seguirán con los trabajos en Cuauhtémoc y harán las indagatorias precisas del caso del agente al que atacaron, al menos ahorita existe la intención de solucionar y de arreglar las cosas, lo que nos alienta”, finalizó Martín Chaparro


Las Más Leídas