El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Menor abandonó a su perrita para que muriera; está bajo arresto

Detuvieron a un adolescente de 15 años que abandonó a su mascota en un lote baldío con la intención de que muriera; deberá pagar por los gastos de recuperación y hacer servicio social.

Por: Redacción 07 Noviembre 2018 11:52

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte solicitará ante un Juez de Control que un adolescente que se encuentra bajo un proceso penal por omitir dolosamente prestar cuidados a su perrita, pague los gastos de recuperación de la mascota y haga servicio social en una asociación de protección animal. 

El menor abandonó a su perrita en un lote baldío ubicado en las calles Trinidad Mireles y Mayor Alfredo Martínez en la colonia Oasis Revolución el pasado miércoles 5 de septiembre, esto con la intención de que muriera en el lugar.

Sin embargo lo observaron agentes preventivos y lo detuvieron para ponerlo a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Menores Infractores, al tiempo que una vecina se hizo cargo de la mascota y de los gastos generados para rehabilitación.

El Código de Procedimientos Penales del Estado será aplicado para todas aquellas personas que sean sorprendidas realizando dicha conducta y llevadas ante un tribunal.


Las Más Leídas