El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Liberan a conductor que atropelló a jovencita de la Técnica 61

Tras pagar más de 100 mil pesos, autoridades liberaron al conductor que atropelló y mató a la jovencita Renata estudiante de la técnica 61 en la Av. Ortiz Mena; seguirá el proceso en libertad.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Noviembre 2018 16:23

La Fiscalía de Distrito Zona Centro informó que después de pagar fianza de más de 100 mil pesos, el conductor del KIA va a enfrentar todo el proceso en libertad.

El día de ayer, Frida fue embestida por el conductor de vehículo KIA sobre el Ortiz Mena, cuando iba camino a la secundaria ubicada en la calle De la Poesía en la colonia FOVISSTE.

Tras el fuerte impacto el conductor bajó del vehículo y llamó a emergencias. Arribaron policías viales y paramédicos de Cruz Roja para tratar de salvarle la vida a la niña.

Por varios minutos los paramédicos le realizaron varias maniobras de resucitación sin embargo ya no pudieron hacer nada.

Al lugar llegaron los padres de la menor quienes sufrieron crisis nerviosa, mismos que fueron atendidos por los paramédicos.

“En delitos imprudenciales tiene derecho el abogado a pedir al Ministerio Público que otorgue fianza y la pueden exhibir con el propio seguro” dijo Eduardo Esparza, vocero de la Fiscalía.


Las Más Leídas