El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Soy y seré priísta toda la vida; me defenderé: Chuy Velázquez

El diputado del PRI, Jesús Velázquez aclaró que defenderá su militancia hasta las últimas consecuencias pues al no pertenecer a la bancada del Congreso la Comisión Nacional analiza su caso. 

Por: Daniela González Estrada 06 Noviembre 2018 15:44

“Yo no renunció al PRI, la verdad yo soy priísta de toda la vida y si por alguna razón a mi me expulsaran como dijeron algunos, pues simplemente hasta ahí llegarían pues desde que yo comencé con mis labores como funcionario desde hace muchos años creo en los principios básicos del partido”, dijo Jesús Velázquez. 

Esto aunque los estatutos marquen de al no pertenecer a la bancada debe de salir del partido pues así lo indica el estatuto número 65, cuestión por la que el dirigente estatal Omar Bazán aclaró que la Comisión de Justicia Partidaria Nacional ya analiza el tema de su salida así como su renuncia a la CNC que anunció el viernes de la semana anterior. 

“En caso de que algo de esa naturaleza pase yo defenderé mi militancia hasta las últimas consecuencias, yo pertenezco al PRI”, aclaró el diputado. 

Así mismo reitero que no piensa retroceder en su decisión de renunciar a la presidencia estatal de la CNC pues sus trabajos legislativos le exigen tiempo completo y no puede dedicarse a los dos puestos pues son de gran importancia no prefiere no descuidar alguno. 


Las Más Leídas