El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoya Consejo Consultivo de Vialidad eliminar multa por pasar en ámbar

Por la propuesta del regidor Carlos Orozco para remover la multa al pasarse en amarillo, el Consejo Consultivo de Vialidad apoya la misma y estará al pendiente para reformarla.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 06 Noviembre 2018 15:13

Carlos Orozco Licona, presidente del Consejo Consultivo de Vialidad comentó que la ley está mal en la ciudad de Chihuahua, y que en otras partes del mundo la luz ámbar todavía significa que puedes pasar sin multa.

Así también el presidente comentó que cuando personas de Estados Unidos u otros países vienen, reciben la sorpresa de la multa al pasarse el ámbar, cuando en sus lugares no es. Por tales razones apoyan la propuesta del regidor Carlos Orozco.

El regidor de Hacienda y Planeación Carlos Orozco Chacón le dará seguimiento a la iniciativa que presentó para reformar el reglamento de Vialidad y Transporte en torno a la eliminación demoras por pasar en luz amarilla los semáforos de la capital.

Espera que el nuevo delegado de Vialidad retome el caso para la cancelación de la multa por luz amarilla, tema que ya llevaba importante avance por parte del anterior titular de la mencionada dependencia estatal.


Las Más Leídas