El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchador adolescente en El Mezquital con marihuana

Detuvieron a nueve presuntos narcomenudistas en posesión de 135 cigarrillos de marihuana y tres dosis de cocaína, entre ellos un menor de 17 años.

Por: Redacción 06 Noviembre 2018 15:06

En primera acción, se realizó la detención de Erick David O. P. de 18 años, al encontrarle una lata de marihuana para cinco cigarrillos, esto en el cruce de las calles Margarito Herrera y Reyes Estrada, de la colonia Los Alcaldes.

Luego, en el cruce de las calles Abedul y Mezquite Azul, de la colonia El Mezquital, se realizó el arresto de Jesús Antonio Q. M. de 17 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana para diez cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de las calles José Covarrubias y Naucalpan, de la colonia Mariano Escobedo, realizaron la detención de Jesús Uriel G. P. de 29 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana para 15 cigarrillos.  

Más tarde, se realizó la detención de Dámaso R. D. de 32 años, al localizarle once latas de marihuana para 55 cigarrillos, esto en el cruce de las calles Monte León y Monte Santa Catalina del fraccionamiento Parajes de San Juan.

En otra intervención, se realizó el arresto de Joel Santiago S. R. de 21 años y Alfredo A. R. de 22 años, en la calle Estrella, de la colonia Parque Industrial Omega, con diez latas  de marihuana para 50 cigarrillos.

En otros hechos, en la calle Uruguay, de la colonia Partido Romero, fueron detenidos Oscar F. S. de 23 años, Daniel F. O. de 25 años y Jaime R, M. de 32 años, al asegurarles tres dosis de cocaína.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas