El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Increíble: casi pierde la vista por usar pestañas postizas (VIDEO)

Ojos

Sufre joven inglesa el horror de casi perder la vista por la equivocación de su estilista al aplicarle extensiones de pestañas postizas.

MARTES 06 DE NOVIEMBRE DE 2018
13:35

Compartió Megan Rixson, mujer de Inglaterra el video de su terrible experiencia después de acudir al salón de belleza para que le aplicaran extensiones de pestañas.

Por medio de Twitter, contó que la empleada al momento de aplicarle el producto, minutos después comenzó a sentir el dolor intenso en los párpados y que veía puntos blancos.

Por su parte, la empleada le indicó que el dolor era normal y que debería reposar los ojos sin preocuparse, sin embargo ella intentó abrir lo ojos y no lo logró ya que sus párpados estaban pegados.


El pegamento que le aplicaron causó lagrimeo y fuerte irritación en los ojos de Megan, además de la ligera ceguera que le duró dos horas, al ver esto, la empleada le confesó que utilizó pegamento para uñas para pegar las pestañas.

Fue por esto que la joven alertó a sus seguidoras para evitar este tipo de accidentes: “chicas, deben ser muy cuidadosas al momento de poner pestañas. Me hice las mías hoy en otro lugar y resulta que utilizaron pegamento de uñas en mis pestañas. Realmente perdí la vista por 2 horas. Afortunadamente la hinchazón bajó, pero todavía hay dolor, cuídense”, escribió en Twitter.

Comparte este artículo

Artículos relacionados