El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Obtiene porra del COBACH primer lugar en la competencia Estatal

Logran su pase a la nacional en la Ciudad de México

Por: Alejandro Velázquez Ramos 06 Noviembre 2018 14:16

La porra femenil del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), integrado por alumnas de los planteles 1, 2, 3, 4 y 8 obtuvieron el primer lugar en el campeonato “Cheer World Challenge” que se realizó el pasado domingo 4 de noviembre en la ciudad de Chihuahua y en el que participaron alrededor de mil atletas de todo el país.

 

El representativo ganador es integrado por 24 jovencitas que hicieron gala de su talento, habilidad y destreza; el grupo fue acompañado por su entrenador Hibraim Orozco Reza, quien ha dirigido por nueve años a los alumnos y alumnas de la institución.

 

Durante su presentación, las estudiantes mostraron ritmo y energía, además de que presentaron saltos de gran altura, lo cual fue bien calificado por el jurado avalado por la Federación Mexicana de Porristas y Grupos de Animación.

 

Este campeonato permite al equipo de COBACH afinar las rutinas para su participación en el Nacional de Preparatorias, que se llevará a cabo este fin de semana en la Ciudad de México, el cual otorgará el pase al mundial en Orlando, Florida.


Las Más Leídas