El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Carjacker intentó robar motocicleta en la Bellavista

Detuvieron a presunto carjacker luego de intentar robar motocicleta en la colonia Bellavista, golpeó al conductor y al no lograr su objetivo huyó.

Por: Redacción 06 Noviembre 2018 13:48

Realizaron el arresto de Javier Alexis T. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa.

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de las calles Ignacio Aldama y Mariano Samaniego de la colonia Bellavista reportaron un intento de robo.

Al llegar el quejoso denunció que el ahora detenido lo golpeó para intentar despojarlo de su motocicleta Kurazai 125, color negro, pero al no lograr robarla huyó del lugar.

De inmediato comenzaron con los operativos de búsqueda correspondientes y localizaron al responsable cuadras más adelante, el afectado lo señaló plenamente como el responsable y quedó bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Javier Alexis T. D. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.


Las Más Leídas