El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprueba Congreso cuentas públicas de seis municipios sin observaciones

Al no presentar irregularidades, el Congreso del Estado aprobó las cuentas públicas de seis municipios correspondientes al ejercicio fiscal 2017, lo que abre el proceso de aprobación.

Por: Daniela González Estrada 06 Noviembre 2018 13:22

Las cuentas publicas fueron de los municipios de: Buenaventura, Huejotitán, Julimes, La Cruz, Manuel Benavides y Satevó, esto para las operaciones realizadas en el periodo del 01 de enero al 31 de diciembre del 2017.

Así miso Comisión de Fiscalización, en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 114 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, remitió a la Auditoría Superior del Estado, para su revisión y glosa, los estados financieros en su estudio.

En específico las revisiones son: los estados financieros, los ingresos, egresos, obras públicas, cuantas de balance, Auditoría de Obra Pública y Auditorías Extras, las cuales deben de cumplir su normatividad y no mostrar ineficiencias.

“No determinamos observaciones en la recaudación, manejo y aplicación de los recursos públicos que puedan generar responsabilidad, ello atiende al alcance de la auditoría que practica el Informe Técnico de Resultados” indica el dictamen. 


Las Más Leídas