El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Chocaron ministeriales en la Vialidad Sacramento

El conductor de pick up F-150 de la Policía Ministerial chocó contra pick up Silverado de la misma corporación policiaca en la Vialidad Sacramento, lo que dejó cuantiosos daños materiales.

Por: Daniela Nava Andrade 06 Noviembre 2018 12:18

El accidente ocurrió sobre la vialidad Sacramento de sur a norte cuando ambos vehículos circulaban por el mismo carril, al pasar por el puente de Cementos de Chihuahua, cerca de la avenida Monte Albán.

De pronto la unidad ministerial redujo su velocidad pronunciadamente para cambiarse en dirección contraria por uno de los espacios que hay en el camellón central.

Fue entonces que el conductor de la pick up F-150 no alcanzó a frenar y lo impactó por la parte trasera lo que dejó cuantiosos daños materiales.

Ambos conductores resultaron con lesiones leves, paramédicos arribaron al lugar para brindarles los primeros auxilios sin embargo determinaron que no era necesario trasladarlos al hospital.

Agentes de la Policía Vial elaboraron el reporte correspondiente para deslindar las responsabilidades y además abanderaron la circulación.



Las Más Leídas