El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La esposa de mi papá lo envenenó: José Joel

José Joel dijo que ya no buscará más a su padre pues está cansado de sus negativas para verse, señaló que sigue con su esposa a pesar de saber que ella le daba veneno para ratas.

Por: Gabriela Rayas R. 06 Noviembre 2018 09:17

El hijo de José José habló en entrevista y dijo que está muy cansado de buscar a su papá sin resultados positivos, aseguró que su esposa Sara los alejó y que además es la responsable de sus enfermedades pues ella lo envenenó.

En la entrevista dijo que es su padre quien se niega a verlo, esto por todas las ideas que le meten su hija Sarita y su esposa: “¡Yo ya me cansé!; lo amaré a distancia, le debo la vida y lo seguiré honrando; pero este último intento era para verlo, y que él no me quiere ver... si así lo quiere, que Dios lo bendiga”.

Además de que aseguró que Sara, la esposa de su padre le daba cosas que afectaban su salud: “En Miami comenzó a sentirse mal y bajó mucho de peso. Le hicieron estudios de sangre y descubrieron que lo estaban envenenando, con veneno para ratas, su propia esposa, Sara. Cuando él se enteró, dijo que no iba a hacer nada y quemó los resultados. De eso es testigo Laura Núñez y, obvio, Sarita (su hermana)”.

Señaló que le duele mucho que crea todas las cosas malas que le dicen de él y su hermana Marisol, pero desea que este bien y desistirá de ir a buscarlo pues sabe que no aceptará verlo de nuevo.


Las Más Leídas