El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Condenamos este cobarde ataque, daremos con los responsables: Aparicio

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio, condenó el cobarde ataque al oficial Carlos Alberto Barrón Ramírez, “nos unimos a la pena que embarga a los familiares”.

Por: Daniela Nava Andrade 06 Noviembre 2018 08:42

Óscar Aparicio Avendaño, condenó el ataque y aseguró que las acciones seguirán de manera permanente para dar con los responsables del artero crimen.

Mediante boletín de prensa, la Comisión Estatal de Seguridad informó que el día de ayer, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, activaron operativo conjunto para dar con los responsables de la agresión en contra de Carlos Alberto.

Fue en la colonia José María Ponce de León, al norte de la ciudad de Chihuahua, donde sujetos armados a bordo de vagoneta dispararon en contra del Policía Estatal, quien lamentablemente perdió la vida.

Cabe mencionar que en las calles Cañedo y Gabriel García Márquez, localizaron la vagoneta marca Chrysler, línea Caravan, color verde, con reporte de robo, que usaron los sujetos que perpetraron la agresión en contra del efectivo de la CES.


Las Más Leídas