El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rocío Reza reunió en Creel a militantes de cinco municipios

La candidata al PAN Estatal, Rocío Reza realizó reunión con militantes de Bocoyna, Urique, Uruachi, Moris Guazapares, Maguarichi y Ocampo en evento que tuvo lugar en Creel.

Por: Redacción 05 Noviembre 2018 21:57

Rocío dijo tener el compromiso para trabajar desde las bases del partido, no sólo por ser un principio de democracia interna, sino por ser el modo en que el PAN puede fortalecerse rumbo al 2021.

“Mi compromiso es abrir los canales a la participación de los panistas de todos los rincones del Estado, porque son los militantes, los liderazgos naturales de cada región, los que pueden sacar adelante nuestro partido, los que pueden convencer a la ciudadanía, y los que deben protagonizar las contiendas internas y la competencia electoral”, comentó.

Rocío hizo un reconocimiento de la militancia de la región serrana por ser la pieza indispensable para alcanzar a una comunidad muy dispersa en una zona sumamente extensa, por lo que su trabajo es el fundamento para que el PAN sea una opción viable en el futuro inmediato.

“Precisamente porque los militantes de la sierra son los que sacan adelante al partido, es indispensable reconocerlos, permitirles crecer, ofrecerles programas formativos, y hacerlos parte de los gobiernos del PAN, y de las candidaturas que de manera natural se ganan al ser actores políticos reconocidos en sus localidades”, agregó.

Rocío adelantó que el lunes y martes estará presente con militantes de Acción Nacional de Ciudad Juárez, por lo que invitó a todos los panistas a escuchar el proyecto y las propuestas que integran su plan de trabajo para consolidar el partido con participación y consulta permanente.


Las Más Leídas