El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Zigzagueó su Camaro en la Tecnológico y agredió a agentes de Tránsito

Joven de 22 años realizó "maniobras peligrosas" al conducir su Chevrolet, línea Camaro sobre la avenida Tecnológico y al realizar el alto bajó del auto y agredió a los atentes de tránsito.

Por: Redacción 05 Noviembre 2018 21:49

En documento de prensa, la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) informó que hoy, realizaron la detención de hombre que agredió a dos oficiales después de cometer falta al reglamento vial.

Al presunto responsable, lleva por nombre Jesse R. de 22 años, y  le marcó el alto cuando circulaba en un vehículo Chevrolet Camaro de reciente modelo zigzagueando en el cruce de avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, haciendo caso omiso a dicha indicación.

Metros más adelante detuvo su marcha, pero al detectar que presentaba aliento alcohólico e informarle que debía revisarlo un médico legista se mostró agresivo y agredió físicamente a dos agentes, provocándoles varias lesiones.

El hombre fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de desobediencia y resistencia, para que se resuelva su situación jurídica.


Las Más Leídas