El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelan detalles del inicio de la última temporada de Game of Thrones

Revelaron los detalles del principio de la última temporada de Game of Thrones, el cual sus fans alrededor del mundo lo esperaron durante casi 10 años.

Por: Andres Fierro 05 Noviembre 2018 21:04

Los actores apenas recibieron el guion de la última temporada de sólo seis capítulos y Entertainment Weekly reveló cómo será el gran inicio del final.

Indicaron que el primer capítulo será como el htrowback a Winterfell, el piloto de la serie para reunir a los Stark, sin embargo, en lugar de ser la procesión de Robert Bararheon, será la llegada de Daenerys Targayen además de su ejército.

Esto significaría la primera vez que la “Madre de los Dragones” visita la casa de los Stark además del regreso de John Snow.

Así es como reunirán a muchos personajes algunos que nunca han visto entre sí. Además del reencuentro de Arya Stark y Jon; el de sansa y Tyrion después del matrimonio que no funcionó, entre otros.

De igual manera, indicaron que el drama principal será la confrontación con el “Ejército de los Muertos”, secuela que esperan, será la más larga en la historia de la televisión y el cine.


Las Más Leídas