El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localiza Fiscalía a cantante chihuahuense que estaba desaparecida

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó de la localización de la cantante chihuahuense Lucía del Carmen M. R., la cual tenía reporte de ausencia desde el 4 de octubre.

Por: Andrés Estrada Medina 05 Noviembre 2018 16:30

La mujer fue localizada en perfecto estado de salud en casa de la ciudad de Chihuahua, donde permaneció de forma voluntaria desde el momento en que decidió irse de su casa de la colonia Santo Niño.

 

Al momento de declarar, la mujer argumentó que su ausencia fue totalmente voluntaria esto por problemas en su entorno familiar y descartó la comisión de cualquier hecho delictivo, además señaló su intención de permanecer en el lugar en donde vivió por las últimas cuatro semanas.

Mediante los operativos de la FEM, lograron establecer su ubicación y corroborar su buen estado de salud para finalmente concluir con el mecanismo de búsqueda según lo marcan los protocolos de búsqueda vigentes.

Además la FEM informó que atiende reportes de ausencia, las 24 horas, los 365 días del año en cualquiera de sus oficinas, para mayor información proporciona la página www.fiscalia.chihuahua.gob.mx  


Las Más Leídas