El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diputados federales del PAN defienden burocracia del gobierno: Colunga

El diputado de Morena Miguel Colunga aseguró que los diputados federales del PAN, defienden la burocracia al mostrarse en contra de la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Por: Daniela González Estrada 05 Noviembre 2018 16:10

La bancada de Morena en el Congreso local condenó la campaña de los diputados federales del Partido Acción Nacional, pues asegura tienen falsos argumentos y solo defienden la ineficiencia el exceso de burocracia y la intermediación en compras y decisiones de gobierno. 

“Buscamos no dar lugar a la ineficiencia a la que ellos (diputados del PAN) están acostumbrados, dicen que centralizamos la corrupción porque están acostumbrados a la corrupción y creen que seguirá esto como norma, pero habrá transparencia y no vamos tolerar ningún acto deshonesto”, dijo el diputado Miguel Ángel Colunga Martínez.

“Las malas modificaciones administrativas las conocemos por Javier Corral, que al llegar a la gubernatura y tener mayoría en el Congreso del Estado hizo cambios en Fiscalía General del Estado, reestructura que parece no tiene efectos positivos, pues aumentó la inseguridad y el asunto también implicó remodelación de oficinas y cambios de edificios, con más gasto y aumento de burocracia”, indicó Colunga Martínez. 

Lo anterior ya que esta mañana los diputados federales del PAN criticaron la propuesta que Morena presentará mañana en el Congreso de la Unión y con la cual pretenden crear la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como convertir a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la Secretaría de Bienestar.


Las Más Leídas