El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El miércoles analizarán diputados aumento del predial en municipios

El diputado del PAN, Jesús Valenciano mencionó que este miércoles analizarán cuales municipios pidieron aumentos en el impuesto al predial, para ver si los aprueban o no.

Por: Daniela González Estrada 05 Noviembre 2018 15:35

Jesús Valenciano, presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública comentó que este miércoles analizarán en Comisión cuales fueron los municipios que hicieron peticiones de aumento al predial, cabe destacar que el último día para hacer las propuestas fue el 31 de octubre. 

“Apenas este día último de octubre fue la fecha limite para recibir las tablas de valores, apenas nos llegó la información, de manera económica y administrativa sabemos que si llegaron más de cincuenta y algunas otras que puede estén en Oficialía de Partes, pero desconozco cuales o como pues apenas lo revisaremos”, dijo Valenciano. 

Así mismo aclaró que esta semana comenzarán con el análisis pues el miércoles tienen reunión  y verán el tema para poder dar a conocer cuantas e información general del tema. 

“Esperamos ya tener información concreta sobre las tablas de valores aunque no creo que el miércoles podamos abalizar los 67 municipios, será tema que veremos a partir de ese día”, finalizó el diputado panista. 


Las Más Leídas