El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transmisión aérea: Cerrarán Fresno hasta mañana; hoy realizaron sondeo

El drone de tiempo.com.mx sobrevoló la calle Fresno para mostrar las imágenes del lugar en el que el Municipio construirá el puente vehicular.

Por: Daniela Nava Andrade 05 Noviembre 2018 13:24

Durante la mañana empleados de la Dirección Obras Públicas cerraron por poco lapso de tiempo la calle Fresno por la construcción del puente vehicular, sin embargo reabrieron la circulación tras sondear las líneas de agua y de gas.

Obras Públicas vio innecesario cerrar esta calle por más tiempo al menos este día, ya que los trabajos de sondeo concluyeron, según informó el área de comunicación social.

En el lugar empleados de empresa Telmex revisan las conexiones para evitar que los vecinos carezcan del servicio durante las obras de construcción.

Sin embargo ya el día de mañana sí cerrará la calle nuevamente por lo que la ruta alterna sería bajar por la calle Miguel Schultz para tomar la calle Sabino, girar en la calle González Ortega y retomar la circulación por la calle Fresno.

Cabe mencionar que la construcción del puente vehicular, cuya inversión es de 967 mil 710 pesos, llevará de uno a dos meses concluirla, y por este tiempo permanecerá cerrada.


Las Más Leídas