El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambiar SEDESOL y reaparecer SSP centralizará la corrupción: Terrazas

4e6814bd a14a 47cf ab66 4b66c7e77551

Esta mañana la diputada federal, Patricia Terrazas aseguró que la nueva reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal solo pretende centralizar la corrupción del gobierno de AMLO. 

LUNES 05 DE NOVIEMBRE DE 2018
11:51

Esta mañana diputados federales del PAN hablaron sobre su postura ante la Reforma la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal que pretende presentar mañana Morena en el Congreso de la Union la cual tiene la intención de crear la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como convertir a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la Secretaría de Bienestar.

Lo único que vemos es que quiere centralizar la corrupción, aquí vemos que todas las desiciones solamente las quiere tomar el próximo presiente de México, indicó la diputada federal del PAN, Patricia Terrazas.

A la rueda de prensa acudieron los diputados, Miguel Riggs, Patricia Terrazas y Ángeles Gutiérrez así como también el senador Gustavo Madero, ya que consideran de gran peligro las nuevas modificaciones a esta Ley.

La diputada aseguró que ahora todas las compras y pagos serán a nivel nacional, ante esto opinó que a nivel local puede resultar efectivo pero a nivel nacional sería torpeza por que aquel que quiera construir 2 kilómetros de carretera tendría que ir a presentar sus proyectos al centro del país e ir a cobrarlos de esa manera, situación que solo causa ineficiencia.

“También esta iniciativa pretende concentrar las funciones de seguridad nacional y de seguridad interior en la nueva Super Secretaría de Seguridad Pública, con esto solo desmantelarán a la Secretaría de Gobernación y confundirán enormemente estos conceptos, en donde civiles querrán verse en frente de las fuerzas armadas”, finalizó la diputada panista.

Cargando...

Comparte este artículo

Artículos relacionados