El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fueron más de 60 mil personas a los panteones Municipales

Dirección de Servicios Públicos y policía Municipal informó que se registró una asistencia superior a las 60 mil personas en los panteones.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 05 Noviembre 2018 12:23

 

“El fin de semana se llevó la tradicional visita que se hace a los panteones en función del Día de Muertos, pero también paralelamente a la Feria del Hueso. Podemos estimar que el resultado fue muy bueno ya que acudieron alrededor de 60 mil personas según cifras de Protección Civil”, así lo destacó el director de SPM, Ricardo Martínez García.

 

Asimismo, agregó que se retiraron 40 toneladas de basura de los panteones 1 y 2, así como de la Feria del Hueso, ello gracias a la captación en macro contenedores y las labores realizadas por personal operativo de Servicios Públicos.

 

El funcionario municipal señaló que el desarrollo fue exitoso, ya que se obtuvo una gran afluencia y pudo garantizarse la atención, orientación y los servicios para quienes acudieron a visitar las tumbas de sus seres queridos.

 

Finalmente, Martínez García destacó que la atención en la limpieza y mantenimiento en los panteones municipales es permanente y puso a disposición el número 072 para cualquier información sobre los mismos. 

 


Las Más Leídas