El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agredió y amenazó de muerte a sujeto

En hechos distintos, agentes municipales detuvieron a sujeto que amenazó de muerte a otro, y a mujer a quien sorprendieron mientras golpeaba a otra por celos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 04 Noviembre 2018 17:50

Agentes municipales que realizaban recorrido, de prevención y vigilancia, en el cruce de las calles Óscar Flores y López Mateos, de la colonia Reforma, percataron de masculino que corría mientras pedía auxilio.

Posteriormente al acercarse al lugar, los agentes  entrevistaron al sujeto, el cual señaló a otro sujeto que lo venía siguiendo, y argumentó que momentos antes dicho sujeto lo agredió físicamente además de amenazarlo de muerte, por lo que ante dicho señalamiento fue puesto bajo arresto quien dijo llamarse Miguel O. de 47 años.

En otra intervención, realizaron el arresto de Irma B. M. de 29 años, puesto que fue sorprendida mientras golpeaba a otra mujer en hechos ocurridos sobre la calle Francisco Javier Mina, en la zona Centro, luego de sostener discusión por problemas de celos con la pareja.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del  delito ..


Las Más Leídas