El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyan con 226 mil pesos a comunidades; arreglarán sistema de agua

El Gobierno Municipal de Chihuahua apoyó con 226 mil 926 pesos a nueve comunidades para reparación de sistemas de agua potable, así como limpieza y reparación del equipo de bombeo. 

Por: Daniela González Estrada 04 Noviembre 2018 15:02

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural hizo entrega de cheques a los representantes de los nueve Comités de Agua Potable que solicitaron apoyos para la limpieza, desazolve y reparación o reposición total del equipo de bombeo.

Los recursos fueron entregados en el despacho del titular de la Dirección de Desarrollo Rural Municipal, Mauro Parada Muñoz, quien destacó que los recursos sumaron los 226 mil 926 pesos, los cuales que aplicaron a las comunidades de: La Molina, Los Hoyos, Francisco I Madero, Cuauhtémoc, Nuevo Sacramento, Colonia Sacramento, Bellavista, La Piedra y Los Aguilares.

“Uno de los servicios básicos indispensables de los seres humanos es contar con agua en sus casas para satisfacer sus necesidades vitales y domésticas”, añadió el funcionario quien expresó Mauro Parada Muñoz.

El beneficio fue para más de 500 familias de la zona rural, las cuales representan cerca de 2 mil habitantes y para los Comités de Vecinos de las nueve poblaciones mencionadas para la limpieza, desazolve, reparación y/o sustitución de equipos de bombeo..


Las Más Leídas