El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le pedirán en la CDMX organizaciones pro vida a AMLO defienda la vida

Este próximo martes acudirán diversas agrupaciones pro vida del país a la CDMX para pedirle a AMLO defienda la vida y muestre postura ante el aborto, participará Cruzada por la Familia de Chihuahua. 

Por: Daniela González Estrada 04 Noviembre 2018 10:31

El movimiento lleva el nombre de “Suma de Actores Sociales” en el cual participarán agrupaciones de varios estados así como chihuahuenses pro vida entre ellas Cruzada por la Familia, la cita es a las once horas en el Hotel Sevilla Palace de la Avenida Reforma, en donde mediante rueda de prensa darán a conocer su petición a fondo y defenderán sus causas. 

También la petición va directa hacia los diputados tanto federales como locales ante las iniciativas y posturas declaradas a favor del aborto, esto con la intención de que frenen el querer imponer el absorto en la sociedad con sus trabajos legislativos. 

En constantes ocasiones organizaciones pro vida realizan marchas, carreras y manifestaciones en contra del aborto, la más reciente fue este 22 de septiembre cuando llegó a Chihuahua Andrés Manuel López Obrador con quien tuvieron breve acercamiento. 

Así mismo la intención es convocar a movimiento en todo México de resistencia civil para que más organizaciones y personas lleguen a unirse, así como que AMLO muestre postura concreta sobre el aborto. 


Las Más Leídas