El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compran vecinos todas las donas de tienda en California por esta razón

60e0fa4e 1b1f 4e69 b873 5d66613dc368

Vecinos de California, E.U, compran cada mediodía todos los dónuts de tienda en California para que el dueño pueda visitar a su esposa en el hospital ya que sufrió de aneurisma. 

DOMINGO 04 DE NOVIEMBRE DE 2018
08:56

Los vecinos de la ciudad de Seal Beach, la cual esta en Orange, California, apoyan al comprar todas las donas de la tienda de John Chhan para que este pueda salir temprano y visitar a su esposa quien hace semanas sufrió de aneurisma y quien trabaja con el en la tienda desde hace 28 años.

Ante la ausencia de la esposa Sella Chhan, los vecinos comenzaron a preguntar al responderles John, optaron por tomar medidas y apoyar el negocio y la familia, por lo que la clienta Dawn Caviola publicó en la plataforma privada de vecinos que si cada quien compraba 1 docena de donas podría salir más temprano, esto según el medio The Orange Country Register.

Así todos los vecinos decisión colaborar y al mediodía ya no hay donas, Los vemos trabajar muy duro para mantener sus puertas abiertas y apoyar a su familia", comentó el residente local Marc Loopesko. "Siempre los apoyaremos, incluso más en su tiempo de necesidad", aseguró.

Comparte este artículo

Artículos relacionados