El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manzaneras de Cuauhtémoc empata la serie al vencer a Pioneras 72-70

En duelo de alarido que se definió en la tiempo extra , en la serie final del estatal de basquetbol femenil.

Por: Valentin Ramírez Ll. 04 Noviembre 2018 08:27

Delicias, Chih.- En un duelo no apto para cardíacos y que se definió en la prorroga, Manzaneras de Cuauhtémoc derrotó a Pioneras de Delicias a domicilio con cartones de 70-72, empatando la serie a un juego por bando, dentro de la final de la Liga de Básquetbol Estatal Femenil 2018.

Desde un inicio las del cuadro visitante tomaron las riendas del encuentro con pizarra de 5-12 y mantuvieron la ventaja hasta el descanso del medio tiempo donde se fueron a los vestidores con marcador de 18-30.

Tras el regreso a la duela Manzaneras continuó dominando el partido cerrando el tercer capítulo con ventaja de 14 unidades y cartones de 34-48.

No fue hasta el último episodio donde las de casa metieron el acelerador encestando 27 puntos y permitiendo sólo 13 unidades empatando la pizarra a 61-61 por bando y forzando la prorroga; ahí, en jugadas de vaivén finalmente Cuauhtémoc superó a Delicias para hacerse con la victoria al son de 70-72.

Hazel Ramírez se lució con 28 puntos para guiar a Manzaneras a la victoria, estuvo apoyada por Brisa Silva y Alexis Castro con 11 unidades cada una, además de Marcela Domínguez con nueve más.

Mientras que, por Pioneras, Jazmín Valenzuela sacó la casta con un doble-doble de 18 puntos y 15 rebotes, seguida de Michelle Pardo con 18 puntos y Elena Martínez con 13 tantos.

De esta forma la serie final por el título 2018 se empata a un juego por bando y el viernes nueve y sábado 10 de noviembre se reanuda en Cuauhtémoc. En caso de ser necesario un quinto juego, éste sería de nueva cuenta en Delicias el domingo 11 de noviembre.

Serie empatada 1-1


Las Más Leídas