El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy último día del festival del día de muertos en Palacio

El día de hoy como parte del cierre de actividades por el Día de muertos en Palacio de Gobierno, estará la Compañía de Danza Folklórica Xochiquetzal.

Por: Andrés Estrada Medina 03 Noviembre 2018 17:31

Cabe destacar que el día de ayer y hoy realizan en el patio central de Palacio de Gobierno el Festival de día de Muertos 2018, con actividades gratuitas para toda la familia, a cargo del Departamento de Desarrollo Artístico de la Secretaría de Cultura. Evento que conjugan las tradiciones mexicanas alusivas a la fecha, con expresiones artísticas y culturales.

Durante la mañana del día de hoy acudieron los integrantes de la compañía “Strongylus” con entretenida escenificación de teatro clown, a las 11:00 horas. A las 12:00 horas “El Tenderete” hizo intervención más, ahora con la obra “Selfie con Títeres de Frida Kahlo” y de nueva cuenta, con la presentación de “El Ataúd Misterioso”.

Los recorridos dramatizados del sábado comenzarán a las 16:00 horas, para luego anunciar a las personas ganadoras del Concurso de Altares de Muertos.

El programa del día incluye la participación del grupo de teatro Play Back, a las 17:30; y el festival concluye con la actuación especial de la Compañía de Danza Folklórica Xochiquetzal, que acompañará la intervención musical de “Musas en Concierto” que inicia su show a las 18:30 horas.


Las Más Leídas