El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturó Policía Municipal a estas dos personas por el delito de robo

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó de la captura de dos presuntos ladrones, los cuales de resultar responsables deberán enfrentar la ley.

Por: Andrés Estrada Medina 03 Noviembre 2018 15:24

Su detención fue con el objetivo de investigarlos por su probable participación en dos robos, cometidos al interior de vivienda como dentro de agencia automotriz.

El primer atraco fue por quien dijo llamarse Luis Raúl R. Z., de 31 años de edad, en contra de la agencia de autos Autotokio, del Periférico de la Juventud, quien aprovechó los descuidos de empleados, tomó computadora laptop del mostrador, para luego darse a la fuga.

Gracias a las cámaras del lugar fue posible observar el hecho y dar parte a la autoridad preventiva e investigadora y con los datos los elementos lograron dar con el paradero del individuo en las calles Antón Makárenko y Revolución Proletaria, en la colonia Tierra y Libertad, quien según su versión, ya no tenía la computadora.

El segundo hecho fue de Iván Arafat M. C., de 17 años, al cual arrestaron después de acusarlo de introducirse en dos ocasiones a domicilio de la calle América Latina, en la Unidad Proletaria, en presunta complicidad con otros, y sustrajo dinero en efectivo así como prendas de vestir, además provocó daños en la puerta y ventana.


Las Más Leídas